Category Archives: Temas de interés

Detectores de dinero falso

Category:Temas de interés

Detectores de dinero falso

En Panamá aumenta la circulación de dinero falso por lo que un detector de falsificaciones es una gran inversión para salvaguardarse de recibir dinero falso y proteger sus fondos.

Sin embargo, entendemos que la terminología puede ser un poco confusa para los compradores por primera vez.

Es importante identificar las características primarias de los detectores de billetes falsificados.

1.Precios
Claro está, cuanto mayor sea el precio, mejor las características. El nivel de precio más bajo para los detectores falsificados son los bolígrafos detectores.
Las plumas detectoras de dinero falso no son fiables y valdría la pena pagar sólo un poco más para obtener un detector que tiene más funcionalidad, ya que las plumas solo detectan si esta en papel bond y no los que se imprimen en fibra de papel de algodón que son los que se usan en moneda real.

2.Automatico o manual
Otro diferenciador de precios es si un detector es automático o manual. Y automático vs. manual es sin duda el factor más importante al comprar un detector.
Los detectores manuales requerirán que usted pueda detectar las diferencias usted mismo utilizando la tecnología que suministra el detector, mientras que los automáticos te indican si es falso o verdadero ese billete.
3.Características de detección de falsificación
Aconsejamos obtener un detector que pueda identificar tantas características de seguridad como sea posible. Hay muchos tipos diferentes de métodos de detección, como ultravioleta (UV), magnético (MG), infrarrojo (IR), marca de agua (WM) y más.
4.Facilidad de uso
Uno de los factores que menos toman en cuenta, pero muy importantes es la facilidad de uso. Piense en la usabilidad y la velocidad.
5.Multi-moneda
Si usted recibe diferentes tipos de divisas, asegúrese de que su equipo puede detectar otras monedas extranjeras fuera de USD. Tenemos detectores que pueden detectar USD, MXN, CAD, GBP y más.
6.Conteo/Reporte
Algunos detectores automáticos son capaces de dar errores de conteo. Lo que significa que se agregan valores en facturas válidas sin contar los sospechosos. Es un buen complemento para aquellos que desean realizar varias tareas y obtener sumas totales mientras detectan billetes fraudulentos.